HABITACIONES
HOTEL
DON JUAN
RESORT ****

¡Disfrute de una estancia perfecta
en la
Costa Brava!

 

El Hotel Don Juan Resort dispone de 819 habitaciones todas ellas con un carácter y personalidad propia. Ideales para aquellos que quieran sacar el mayor provecho de sus vacaciones en Lloret de Mar. Disponemos de diferentes tipos de habitación adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, desde unidades estándar a superiores y familiares.

Nuestras estancias destacan por su luminosidad y amplitud, y cuentan con balcón o terraza, aire acondicionado, TV por Satélite y Wifi gratis.

¡Confort y diseño en un resort diseñado para usted!

Habitación Estándar

Las habitaciones Estándar son estancias funcionales de diseño clásico. Con un tamaño de 23m2 y capacidad para hasta 3 personas, estas unidades se encuentran situadas en los edificios Avenue y Boulevard. Todas ellas dotadas con dos camas individuales de 0.90cm, balcón privado, armario y escritorio, además de caja de seguridad con coste y baño completo con bañera o ducha.
Disponemos de unidades adaptadas a personas con movilidad reducida.

Habitación Superior

Las habitaciones Superiores son estancias de reciente renovación con un estilo minimalista. Con un tamaño de 23m2 y capacidad para hasta 2 adultos y dos niños, estas unidades se encuentran situadas en el edificio Palace. Todas ellas dotadas con dos camas individuales de 1.35m, balcón privado, armario y maletero, además de caja de seguridad con coste y baño completo con ducha.
Disponemos de unidades adaptadas a personas con movilidad reducida.

Family Room

Ideales para familias, las Family Room son estancias amplias y cómodas equipadas con todo lo necesario para que su familia disfrute de unas vacaciones ideales. Con un tamaño de 45m2 y capacidad para hasta 2 adultos y dos niños, estas unidades se encuentran situadas en el edificio Palace. Todas ellas dotadas con cama de matrimonio de 1.80m y sofá cama doble. Cuentan también con dos terrazas, vestidor con maletero y escritorio, además de caja de seguridad con coste y baño completo con bañera.

Family Room Premium

Las Family Room Premium son perfectas para pequeñas familias que buscan espacio y confort durante sus vacaciones. Con un tamaño de 45m2 y capacidad para hasta 2 adultos y dos niños, estas unidades disponen de magníficas vistas a la piscina y un diseño de líneas limpias y colores neutros. Todas ellas dotadas con cama King size de 2m y sofá cama doble. Cuentan también con dos terrazas, vestidor con maletero y escritorio, además de caja de seguridad con coste y baño completo con bañera.

Family Room Palace

Las Family Room Palace son nuestras unidades familiares de mayor tamaño, con gran capacidad y un diseño funcional, moderno y minimalista. Con un tamaño de 55m2 y capacidad para hasta 4 adultos y dos niños, estas unidades disponen de una cama de matrimonio de 1.60m y dos camas individuales. Todas ellas dotadas, además, con sofá cama doble. Cuentan también con dos terrazas, dos armarios y escritorio, además de caja de seguridad con coste y baño completo con ducha y bañera.

Family Room Deluxe

Nuestras Family Room Deluxe son la joya de nuestro hotel. Situadas en la última planta del edificio Palace, estas estancias se caracterizan por su exclusividad, amplitud y comodidad. Con un tamaño de 44m2 y capacidad para hasta 4 adultos y dos niños, estas unidades también disponen de una amplia terraza de madera. Todas ellas dotadas con cama de matrimonio de 1.60m y dos camas individuales, además de sofá cama doble. Cuenta con armario, caja de seguridad con coste y baño completo con bañera.

Junior Family Room Deluxe

Y en lo más alto de nuestro edificio Palace encontrará las exclusivas Junior Family Room Deluxe, amplias y luminosas estancias con una gran terraza de madera amueblada. Con un tamaño de 33m2 y capacidad para hasta 2 adultos y dos niños, estas unidades están diseñadas para el mayor confort. Todas ellas dotadas con cama de matrimonio de 1.60m y sofá cama doble. Cuenta con armario y escritorio, además de caja de seguridad con coste y baño completo con bañera.

MÁS SERVICIOS DE LAS
HABITACIONES

 

BAÑO COMPLETO

CAJA FUERTE

BALCON Y TERRAZA

CALEFACCIÓN

SUSCRÍBETE

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y se el primero en conocer nuestras ofertas y promociones.

QUEREMOS ESTAR CONECTADOS

Síguenos

Síguenos en las redes sociales y podras ver todas nuestras novedades.