GASTRONOMÍA
HOTEL
DON JUAN
RESORT

Deleita tu paladar con nuestra variedad
gastronómica en
Lloret de Mar

 

Creemos que es importante satisfacer a nuestros clientes, por eso te ofrecemos un variado arte culinario pensado en ti.

Entre las zonas comunes interiores, encontramos un luminoso y espacioso restaurante, de reciente renovación, donde sus elementos decorativos más destacados, son un precioso jardín vertical y un innovador jardín japonés.

Restaurante Niwa

Restaurante buffet de reciente renovación con capacidad para 800 comensales, caracterizado por un espectacular jardín vertical de plantas naturales, y un acogedor jardín japonés con luz natural. En el centro del restaurante encontramos la zona de bufets y show cooking, que ofrece una variada oferta gastronómica, también apta para necesidades especiales como celiacos y vegetarianos, con rincones temáticos durante las cenas. El restaurante ofrece servicio de desayuno (de 8h a 10h), almuerzo (de 12:30h a 14:45h) y cena (de 19h a 21:15h). Es obligatorio asistir al restaurante correctamente vestido, está prohibida la entrada en traje de baño.

Posibilidad de comprar “tickets buffet” para clientes y/o personas externas. Precio Almuerzo o Cena: Adultos (a partir de 11 años), 15€ por persona. Niños (de 2 a 10 años), 7,50€ por persona.

Lobby Bar

En la parte central del resort, encontramos el bar principal y el salón de baile, conocido desde hace muchos años por su variada oferta de música en vivo. El bar abre desde las 8 de la mañana hasta las 24:30h ininterrumpidamente, y ofrece servicio de bebidas, snacks, bollería, y helados. También dispone de una gran terraza, ubicada en la piscina principal del hotel con solárium de madera. Del 1 de marzo al 30 junio, y del 1 de setiembre a 31 de octubre, el bar ofrece música en vivo cada tarde de 15h a 17h, y cada noche de 21h a 24h. Del 1 de Julio al 31 de agosto el bar ofrece música en vivo de 21h a 24:30h.

Posibilidad de comprar “tickets” para entrar al bar y asistir al baile para personas externas al hotel. Coste adicional.

Bar Glups

El Bar Glups se encuentra en la piscina principal del hotel, ofrece todo tipo de bebidas, snack, bollería y helados, y abre cada día de la semana del 1 de Junio hasta el 30 de septiembre, desde las 10h de la mañana hasta las 24:30h de la noche.

Bar Tropical

En la piscina del edificio Boulevard, dotada de solárium de césped artificial y zona infantil con piscina infantil, encontramos el bar tropical, un pequeño bar de madera que ofrece servicio de bebidas, snack y helados, abre del 1 de Julio al 31 de Agosto, desde las 11h de la mañana hasta las 19h de la tarde.

Discoteca Don Juan

En los bajos del Resort, encontramos la famosa Discoteca Don Juan, que alberga gente de toda la provincia. Permanece abierta todos los viernes y sábados de la temporada, ofrece música en vivo ininterrumpidamente. Descuento especial para los clientes del hotel. Los martes y jueves de Julio y Agosto, el hotel ofrece fiestas temáticas con el equipo de animación, sin coste adicional para los clientes del hotel.