GASTRONOMÍA
HOTEL
DON JUAN
RESORT

Deleita tu paladar con nuestra variedad
gastronómica en
Lloret de Mar

 

En el Hotel Don Juan Resort, en la Costa Brava, le ofrecemos una amplia oferta de gastronomía y bares para todos los gustos.

Deleite su paladar con nuestro restaurante buffet Niwa, ubicado en la planta 0 y con capacidad para hasta 800 comensales, luz natural y presidido por un impresionante jardín vertical.

Asimismo, nuestro hotel familiar cuenta con un Lobby Bar y dos Pool Bar, además de discoteca con música en directo durante los fines de semana.

También le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de diferentes regímenes adaptados a sus preferencias: Alojamiento y desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido.

¡Disfrute de nuestra gran y variada oferta gastronómica durante sus vacaciones en Lloret!

Restaurante Niwa

Restaurante buffet de reciente renovación con un espectacular jardín vertical de plantas naturales, y un acogedor jardín japonés con luz natural. En el centro del restaurante encontramos la zona de bufets y Show Cooking, que ofrece una variada oferta gastronómica, además de rincones temáticos durante las cenas. También disponemos de opciones vegetarianas y alternativas aptas para necesidades especiales como celiacos. El restaurante ofrece servicio de desayuno (de 8h a 10h), almuerzo (de 12:30h a 14:45h) y cena (de 19h a 21:15h).

Solicitamos a nuestros clientes asistencia con ropa adecuada. Queda prohibida la entrada en traje de baño.

Ponemos a su disposición la posibilidad de adquirir tickets para buffet para clientes y/o personas externas. Precio Almuerzo o Cena: Adultos (a partir de 11 años), 15€ por persona. Niños (de 2 a 10 años), 7,50€ por persona.

Lobby Bar

En la parte central del resort, encontrará el bar principal y el salón de baile, conocido por su variada oferta de música en vivo. Ofrece servicio de bebidas, snacks y helados y dispone de una gran terraza junto a la piscina principal y su solárium. Horario: 8h a 00:30h.

Del 1 de marzo al 30 junio, y del 1 de setiembre a 31 de octubre, el bar ofrece música en vivo cada tarde de 15h a 17h, y cada noche de 21h a 24h. Durante los meses de julio y agosto, el horario de actuaciones es de 21h a 00:30h.

Disponemos de tickets de acceso al bar para personas externas al hotel. Coste adicional.

Bar Glups

Disfrute de nuestro pool bar y viva unas vacaciones perfectas con el Bar Glups, situado en la piscina principal del hotel, con una gran varietad de bebidas, snacks y helados. Abre de lunes a viernes de junio a setiembre. Horario: 10h a 00:30h.

¡Nuestra mejor opción si desea refrescarse durante una tarde de piscina en el Hotel Don Juan Resort!

Bar Tropical

En la piscina del edificio Boulevard, dotada de solárium de césped artificial y zona infantil con piscina de poca profundidad, encontramos el Bar Tropical. Un pequeño bar de madera que ofrece servicio de bebidas, snack y helados. Abre del 1 de julio al 31 de agosto, de 11h a 19h.

Discoteca Don Juan

Bajo el edificio Palace, encontramos la famosa Discoteca Don Juan, abierta al público y con gran fama entre los lugareños. Permanece abierta todos los viernes y sábados de la temporada y ofrece música en vivo todos los fines de semana.

¡Disfrute de los descuentos especiales para clientes!