HOTEL
DON JUAN
RESORT
COSTA BRAVA

SOL, PLAYA, GASTRONOMÍA... ¡VIVA UNAS
VACACIONES DE ENSUEÑO EN LLORET DE MAR!

 

El Hotel Don Juan Resort, situado a escasos 400 metros de la playa, es todo un hito desde su construcción en 1972, siendo un edificio emblemático en la localidad de Lloret de Mar por su historia y su calidad de servicio.

Actualmente, este magnífico complejo hotelero es un hotel de referencia en la zona gracias a su trato familiar y cercano, además de su variedad de servicios e instalaciones como su oferta de animación, discoteca y su increíble jardín, que dota al hotel de un lugar en el que relajarse y disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la Costa Brava.

Además, este hotel resort cuenta con una localización envidiable, cerca de playas como Lloret de Mar, Sa Caleta, Playa Fenals o Sa Boadella; campos de golf como Pitch & Putt Lloret o, zonas de ocio, gastronomía y compras a pocos metros de su ubicación.

¡Goce de unas maravillosas vacaciones en Lloret de Mar gracias al Hotel Don Juan Resort!

Habitaciones en el Gran Hotel Don Juan Resort

Disfrute del confort de nuestras habitaciones

819 habitaciones completamente equipadas para su estancia perfecta

Deleite su paladar con la gastronomía mediterránea

Disfrute de una variada oferta gastronómica en nuestro restaurante buffet Niwa

Show Cooking en Gran Hotel Don Juan Resort
Piscina Bar en el Gran Hotel Don Juan Resort

Conozca todos los Servicios que ofrecemos

Una gran oferta de servicios y animación para todos los públicos

Las mejores Ofertas de Don Juan Resort en la Web Oficial

Reserve en la Web Oficial y aproveche los mejores descuentos y promociones

Cafe bar en el Gran Hotel Don Juan Resort

QUE VER
EN
LLORET DE MAR

 

Lloret de Mar es uno de los municipios más importantes de la Costa Brava debido a su oferta de ocio, cultura y a su oferta turística. Es famoso por sus increíbles playas kilométricas, calas escondidas de aguas cristalinas y rincones llenos de siglos de historia.

Conocida por su amplia propuesta de ocio, en Lloret de Mar existen miles de planes para disfrutar con la familia o en pareja: desde parques acuáticos como WaterWorld, el Carnaval de Lloret, o la práctica de deportes acuáticos como kayak, snorkel o submarinismo entre otros; hasta visitas culturales a la Iglesia de Sant Romà, ejemplo del modernismo catalán, ocio y restauración por el paseo marítimo, entre toda una gran y variada agenda de eventos y planes en la Costa Brava.

En Hotel Don Juan Resort
le proponemos diferentes planes de ocio

Habitaciones en el Gran Hotel Don Juan Resort

Cala Sa Boadella

 

 

Considerada una de las mejores playas de la Costa Brava, es uno de los rincones más bonitos de la costa catalana y una de nuestras playas favoritas en las que relajarse y disfrutar del silencio y la brisa marina.

Caminos de Ronda

 

 

Para los amantes del senderismo y el ciclismo, los Caminos de Ronda son la mejor elección para conocer el litoral de Gerona. Puede disfrutar de paisajes inigualables bordeando la costa y terminando con un delicioso y refrescante baño en alguna de las mejores calas escondidas de la zona.

Habitaciones en el Gran Hotel Don Juan Resort
Habitaciones en el Gran Hotel Don Juan Resort

Museo del mar – Can Garriga

 

 

Se trata de uno de los edificios con mayor valor histórico y patrimonial de Lloret y uno de los vestigios de la historia indiana de este municipio. Actualmente se ha convertido en el Museo del Mar y la Oficina de Turismo, y es uno de los museos imprescindibles de Lloret de Mar.

Jardín de Santa Clotilde

 

 

Con increíbles vistas al mar, estos jardines se han convertido en una de las mayores atracciones turísticas de Lloret gracias a su maravillosa vegetación, sus esculturas, su laberinto y su gran belleza. Una visita obligada durante sus vacaciones en la Costa Brava.

Habitaciones en el Gran Hotel Don Juan Resort